SST registra 208 nuevos casos de COVID-19 en Tamaulipas

CORONAVIRUS / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de enero, 2021 | 7:13 PM

SST registra 208 nuevos casos de COVID-19 en Tamaulipas truaWNkEZRTCoAynz6yp.jpeg IMwKBTy99KxRE4nO1pCA.jpeg

Atender las medidas de seguridad sanitaria y modificar conductas como el saludo de mano, abrazo o beso son elementales para disminuir la probabilidad de contagio de COVID-19, aseguró hoy la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa tras confirmar 208 nuevos casos y 14 fallecimientos.

“Aún podemos neutralizar una nueva ola de contagios, eviten salidas innecesarias, utilicen correctamente el cubrebocas y respeten la sana distancia” insistió.

Al presentar el balance actual de la pandemia, la titular de la SST informó que, al 24 de enero, la cifra oficial es de 45,753 positivos acumulados, de los cuales 38,589 se han recuperado y 3,791 han fallecido.

Pidió ser ciudadanos socialmente responsables y respetar las medidas emitidas por el gobierno del estado, como son el lavado frecuente de manos, desinfectar objetos y áreas de uso común, mantener el control de enfermedades crónicas entre ellas la obesidad, hipertensión y diabetes, no exponer a niños ni adultos mayores en espacios públicos y sobre todo quedarse en casa el mayor tiempo posible.

cardie