Suman nuevas unidades a Limpieza Pública; son 15 camiones de redilas y dos compactadores

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de September, 2023 | 10:12 PM

Suman  nuevas unidades a Limpieza Pública; son 15 camiones de redilas y dos compactadores

La tarde de este viernes, el alcalde Mario Alberto López Hernández siguió cumpliendo compromisos con los matamorenses al entregar nuevo equipo a la Dirección de Limpieza Pública para fortalecer el servicio de recolección de basura.

El equipo entregado por el Presidente Municipal consiste en 15 camiones de redilas modelo 2024, los cuales fueron adaptados para la recolección de hasta 5 toneladas de desechos, así como también dos camiones compactadores, equipamiento que fue adquirido con recursos propios del Gobierno de Matamoros.

Acompañado por funcionarios municipales y por integrantes del Cabildo, el Alcalde Mario López también entregó dos camionetas NP 300, modelo 2024 para las áreas de servicios generales y la dirección de Movilidad e Infraestructura Vial, así como dos cortadoras de zacate a la dirección de Espacios Públicos.

Al hacer entrega de este nuevo equipo con valor de 20 millones de pesos, el Presidente Municipal fortalece substancialmente el sistema de recolección de basura en beneficio de miles de matamorenses, quienes reciben el servicio en sus colonias, de dos y hasta tres veces por semana.

UANE