Tamaulipas tiene nuevo rostro con marca "Tam"

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de April, 2017 | 6:37 PM

Esta tarde, el Gobierno del estado de Tamaulipas presentó la incursión de la nueva marca “Tam” con la que será su nuevo sello turístico y de gobierno, con el fin de cambiar la perspectiva que se tiene de Tamaulipas dentro de México y el mundo.

A la presentación de la nueva marca del estado acudieron autoridades locales y del estado, así como Miguel Manzur Pedraza, presidente del Consejo para el Desarrollo Económico y la Competitividad; Eduardo Manzur Manzur, presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, Marco Escamilla Benitez, representante del club rotario de Tampico Campestre, Monica Coronel Gonzalez. Representante del Consejo de mujeres empresarias del sur de Tamaulipas y la deportista Ornella Rivera Mazatini.

La creación de la nueva marca bajo el nombre “Tam” representa movimiento, fortaleza y apertura, y uno de los fines que se tienen con la creación de la nueva marca del estado es que la sociedad civil haga propia esta marca y en las acciones y programas públicos usen el sello “Tam” para la promoción del estado.

Dentro de los beneficios y valores que aporta dicha marca son transformación, confianza en un mejor futuro, orgullo y que se desarrollará en procesos de cultura y programas del estado.

Tam se construye en base a los valores de los tamaulipecos y tiene como objeto comunicar los valores de la población ya que no transmite los atributos del gobierno del estado para que al mencionar la palabra Tam, gente de otros estados ubiquen que es de Tamaulipas y la conozcan.

Al ser entregado el manual de identidad, el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca expresó “Les dije en su momento que en campaña dije que este no iba a ser un gobierno de ocurrencias, que íbamos a contratar a los mejores hombres y mujeres para tomar las mejores decisiones”, dijo.

El gobernador agregó que con la activación de este nuevo proyecto, se tiene como objetivo principal “lograr darle la vuelta a esa imagen que se había creado en torno a Tamaulipas que sabemos que es de gente buena. Que relacionen la marca Tam con la grandeza de Tamaulipas, nuestra gente, nuestras playas” afirmó.

Al termino de la reunión, se proyecto el video oficial con el que el gobierno del estado estará promoviendo la campaña de la marca Tam.

UANE