Taquero de LA consigue comercial en el Super Bowl LIII

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de February, 2019 | 9:09 PM

Taquero de LA consigue comercial en el Super Bowl LIII

ESPN Deportes anunció que le otorgó un espacio comercial de 30 segundos a un fanático latino del futbol americano que es empresario, en el espectáculo más visto del mundo durante la transmisión en español del Super Bowl LIII.

Este viernes a través de un teaser para el próximo #SuperTazonAd, anunciaron que Teddy Vázquez, dueño de un camión de tacos en South Central LA llamado “Teddy´s Red Tacos”.

Teddy sirve tacos de birria estilo Tijuana en Los Ángeles y comenzó como conductor de Uber, conquistando a nuevos clientes desde su auto.

"Lo ponía todo en el maletero y dejaba que el auto oliera a birria para que la gente me preguntara qué era ese olor", dijo Vázquez a LA Taco. "Y luego ofrecería mis servicios de tacos".

Su creativa estrategia de Marketing funcionó y una noche tuvo como pasajero a un hombre que tenía un bar en Long Beach y después de probar la birria de Teddy, ofreció poder vender sus tacos en su bar.

A base de esfuerzo y entusiasmo, Teddy pasó a instalarse junto a la autopista 110 y de ahí hizo carrera para llegar a un spot del Super Bowl LIII.

"Si tienes suficiente hambre y crees en ti mismo, no hay nada que no puedas lograr", señala Teddy.

UANE