Taron Egerton llega en tráiler de "Tetris"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de febrero, 2023 | 6:54 PM

Uno de los juegos más conocidos del mundo, Tetris, llegará a las pantallas con una película del mismo nombre, por lo cual este jueves se estreno el tráiler oficial con Taron Egerton como protagonista.

La cinta es una biopic basada en la historia de Henk Rogers, la persona que descubrió este juego y buscó convertirlo en el éxito mundial que es hoy en día.

Desde su anuncio hace tres años, pocos detalles se tenía sobre el proyecto, algunos de los cuales fueron revelados en el primer adelanto, estrenado por Apple Tv+.

La historia se centra en Henk Rogers quien luego de quedar fascinado por el juego, buscará hacerlo un éxito mundial, contactando con Alexey Pajitnov, su creador, y en el camino deberá intentar negociar con la Unión Soviética para conseguir lo que quiere.

“Taron Egerton protagoniza una nueva película original de Apple inspirada en la historia real de cómo un hombre arriesgó su vida para burlar a la KGB y convertir a Tetris en una sensación mundial”, dice la descripción oficial de la película. “Basada en la historia real del vendedor de videojuegos estadounidense Henk Rogers (Taron Egerton) y su descubrimiento de Tetris en 1988. Cuando se propone llevar el juego al mundo, entra en una peligrosa red de mentiras y corrupción detrás del Telón de Acero".

La película "Tetris" llegará exclusivamente a AppleTV+ el próximo 31 de marzo.

UANE