Tec de Madero busca evitar ingreso de sustancias prohibidas

Tamaulipas / Madero

Publicado: 17 de February, 2017 | 3:56 PM

Tec de Madero busca evitar ingreso de sustancias prohibidas IHPQLLMLU9hdsbFG9HBq.JPG fr8R0nONvMHTkt8TZjmm.JPG

La directora del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, Ana María Mendoza, dio a conocer que después del incidente donde dos alumnos ingresaban mariguana al plantel, las medidas de seguridad se han reforzado para evitar este tipo de situaciones.

Señaló que la nueva empresa de seguridad privada tiene a 25 elementos que hacen recorridos por las instalaciones del Tecnológico para inhibir delitos de agresiones y robos dentro del plantel.

Reiteró que por el momento no se invertirá en la segunda etapa de instalación de cámaras de video vigilancia por la falta de recurso que se requiere.  

"Las medidas de seguridad las estamos cambiando desde los tarjetones de los vehículos, un reglamento de acceso vehicular, revisión de cajuelas de manera aleatoria, no podemos implementar el operativo mochila porque es mucho el número de alumnos y poco el personal de seguridad, por ello es que se toman otras acciones’’, detalló.

Detalló que con los rondines que hacen los guardias de seguridad será más que suficiente para mantener vigilado el Tecnológico de Ciudad Madero.

UANE