Tema de seguridad no debe de politizarse. Luis Apertti

Tamaulipas / Madero

Publicado: 13 de January, 2017 | 5:36 PM

Tema de seguridad no debe de politizarse. Luis Apertti

Luis Apertti Llovet, Presidente de la Mesa de Seguridad uy Justicia en el sur de Tamulipas, pidio a las autoridades que el tema de seguridad no se politize y se trabaje a favor de brindar garantias a la ciudadania.

Señaló que los funcionarios encargados de brindar seguridad a los tamaulipecos tomen con altura y responsabilidad este tema el cual ha avanzado bien , lleva un buen camino y se debe de mantener igual a fin de que no se vuelva a vivir en el miedo y la zozobra.

"El tema de seguridad y caer en la politizacion siemrpe es y sera un riesgo, precisamente algo que hemos peleado en las mesas es que la segueridad esta por encima de cualquier otro tipo de interes y por supuesto los intereses politicos contaminan todo", añadio el empresario.

Dijo que los encargados de tener la responsabilidad de la seguridad de los tamaulipecos deben demostrar una altura y dejar de lado el tema partidista y trabajar en union para continuar como hasta ahora se ha mantenido un clima de tranquilidad y no se vuelva descompensar.

cardie