Texas ejecuta a convicto por ahogar a una mujer

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de September, 2018 | 4:45 PM

Texas ejecuta a convicto por ahogar a una mujer

Este miércoles el estado de Texas dio muerte a un hombre con inyección letal. El convicto, Troy Clarke, de 51 años, recibió la pena capital por el asesinato de una mujer hace 20 años, a quién ahogó en una bañera para después abandonar su cuerpo en un barril lleno de cemento en un lugar remoto.

La sentencia se llevó a cabo en la Cámara Estatal de Ejecución en Huntsville, según declaró el Departamento de Justicia Criminal de Texas.  Este jueves se llevará a cabo la segunda ejecución de la semana, Daniel Acker, de 46 años, condenado por secuestro y asesinato de una mujer en el año 2000.

La ejecución de Clarke fue la número 17 en los Estados Unidos en este año y la novena en el estado de Texas, el cual ha sido el que ha condenado a más presos a pena capital desde que la Suprema Corte reinstaló esta condena en 1976.

“Todo está bien. Yo no fui quien mató a Christina, así que lo que sea que los haga felices. Los amo a todos. Los veré al otro lado” fue la última declaración de Clarke antes de morir.

cardie