"The Roku Channel" llega a México

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de October, 2022 | 1:01 PM

"The Roku Channel" llega a México

Roku, considerada la plataforma top en TV en México por horas de reproducción streaming, ha confirmado la llegada de The Roku Channel a México, canal de streaming que estará disponible de manera gratuita en los dispositivos Roku, y en los que los usuarios podrán tener acceso un catálogo internacionales películas y episodios de TV, i ncluyendo acceso exclusivo a más de 30 producciones Roku Originals.

Esto luego de que Roku informara que “The Roku Channel” estará disponible para sus usuarios a partir del 13 de octubre, que tengan un dispositivo Roku o un modelo de Roku TV, sin necesidad de tener una cuenta o necesitar suscribirse.

La selección de entretenimiento incluye una variada oferta que parte desde filmes como “Los Pitufos en la aldea perdida”, “Blade Runner 2049”, “El Sorprendente Hombre Araña 2”, “Psicópata Americano”, “Draft Day”, “El Patriota”, “El lado luminoso de la vida”, “Lluvia de hamburguesas 2”, “Hombres de negro II”, “Whip It”, entre otras producciones.

“Lanzar The Roku Channel en México representa un momento fundamental para nuestro negocio mientras continuamos nuestra expansión internacional y le ofrecemos a los consumidores que hacen streaming, acceso gratuito a gran entretenimiento y contenido de noticias. Contamos con el nivel correcto para que los proveedores de contenido y las marcas lleguen a estas importantes audiencias que están enfocadas al streaming”, indicó Rob Holmes, vicepresidente de programación en Roku.

UANE