Tinder aumentará su seguridad: incluirá botón de pánico y revisará la identidad de sus usuarios

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de enero, 2020 | 1:03 PM

Tinder aumentará su seguridad: incluirá botón de pánico y revisará la identidad de sus usuarios

La red social de citas añadirá en su aplicación un botón de pánico para que los usuarios puedan avisar si se encuentran en una situación peligrosa.

Por lo que la compañía Match Group encargada de la aplicación de Tinder, pretende utilizar las funciones de la aplicación Noonlight, que proporciona los servicios de emergencia mediante un botón, así mismo se tiene pensado incluir esta funcion de forma gratuita a sus usuarios estadunidenses a finales de este mes.

También se dio a conocer que cuando el sitio de cita incluya esta nueva herramienta, los usuarios podrán introducir información como la hora de la cita e incluso detalles sobre la persona con la que quedan ya que si el usuario activa la alerta, la aplicación podrá compartir la información con las autoridades la ubicación a tiempo real de la persona, entre otras cosas.

Además, el sitio empleará Inteligencia Artificial (IA) asistida por empleados, el cual ayudará a los usuarios a evitar las identidades falsas en línea para garantizar que utilizan su verdadera identidad para emplear la aplicación. 

Cabe mencionar que dicha compañía tiene como objetivo implementar las funciones en sus otras plataformas de citas a finales de este año.

cardie