Todo listo para el Torneo de Pesca Bicentenario, a realizarse en El Mezquital el próximo 27 de Agosto

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de August, 2023 | 2:10 PM

Todo listo para el Torneo de Pesca Bicentenario, a realizarse en El Mezquital el próximo 27 de Agosto

El Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Fomento Económico y Turismo tiene todo listo para realizar el Torneo de Pesca Bicentenario que se efectuará en El Mezquital el próximo domingo 27 de agosto, para el cual se dispone una bolsa de recursos en premios, por un millón de pesos.

Los recursos que se obtengan por la venta de boletos del Torneo de Pesca, considerado el más grande Tamaulipas se destinarán al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en apoyo a los programas sociales que realiza a favor de las familias más vulnerables.

El costo del boleto es de 250 pesos y se encuentran disponibles en la Presidencia Municipal de Matamoros, en donde fue instalada una tómbola para que toda aquella persona que adquiera un pase de participación, deposite su número de boleto, que le da derecho a participar en una rifa de regalos entre amigos.

Además de diversos artículos de pesca, el premio principal de la rifa entre amigos es un vehículo razer; en tanto que los amantes de la pesca que hagan la mejor captura de especies, por ejemplo la corvina obtendrá un premio de 100 mil pesos.

Este gran evento que iniciará a las 6:00 horas y concluirá a las 17:00 horas del próximo 27 de agosto, también incluye el Festival Gastronómico “Con el verdadero sazón de Higuerillas” con la participación de las familias de la zona de la laguna madre, quienes estarán ofertando los mejores platillos a los participantes y visitantes a este paseo natural.

cardie