Todo un éxito programa “Verano Bagdad” ofrecido por Gobierno de Matamoros a visitantes a la Playa

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de agosto, 2022 | 6:38 PM

Todo un éxito programa “Verano Bagdad” ofrecido  por Gobierno de Matamoros a visitantes a la Playa

Cientos de familias de Matamoros, de diversos municipios de Tamaulipas y de algunos otros estados de la república mexicana, aprovechan su periodo vacacional visitando la Playa Bagdad, en donde cada fin de semana se presenta con éxito el programa “Verano Bagdad”.

Dicho programa es organizado por el Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Fomento Económico y del Empleo en coordinación con la dirección de Playa Bagdad, a fin de brindar recreación a los visitantes.

Este sábado se presentaron los grupos: “Angel Norteño”, “La Máquina del Sabor” y “Los Rayitos del Norte”, quienes desde el escenario instalado en la orilla de la Playa, interpretaron canciones que motivaron a los asistentes a bailar con gran entusiasmo.

El comediante “Pedro Show” arrancó carcajadas entre los visitantes, pues su espectáculo lo llevó hasta las palapas, en donde las familias que disfrutaban de su estancia en el máximo paseo recreativo se involucraron en la diversión, haciendo su día aún más agradable.

También se presentó un show infantil “Mágico Arcoiris” especialmente para los niños, y a quienes gustan del futbol y voleibol participaron en el Torneo Deportivo organizado especialmente para los visitantes.

Este fin de semana visitaron la Playa Bagdad familias de Tamaulipas, San Luis Potosí, Reynosa y Coahuila, principalmente.

cardie