Tom Brady es oficialmente un Bucanero de Tampa Bay

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de March, 2020 | 7:56 AM

Tom Brady es oficialmente un Bucanero de Tampa Bay

Lo que eran rumores y mucha especulación, el día de hoy se hace realidad, el 6 veces campeón del Super Bowl, Tom Brady ex de los Patriotas de Nueva Inglaterra tiene un nuevo equipo en la NFL.

Tom Brady de 42 años es nuevo mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, tres días después de anunciar que abandonaba los Patriotas de Nueva Inglaterra, firmando un contrato por dos años y 30 MDD al año, según información del periodista estadounidense Adam Schefter. 

El jugador lo hizo oficial en su cuenta de Instagram, al hacer una publicación en donde da un mensaje de agradecimiento a la directiva de los Bucaneros y muestra emoción por esta nueva etapa en su carrera.

"Emocionado, humilde y hambriento... Si hay una cosa que he aprendido en el fútbol, es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior... Te ganas la confianza y el respeto de los que te rodean a través de un compromiso cada día. Estoy empezando un nuevo viaje de fútbol y agredecido con los @bucanners por darme la oportunidad de hacer lo que me encanta hacer. Espero con interés conocer a mis compañeros de equipo y entrenadores, y demostrarles que pueden creer y confiar en mí. Siempre he creído que es mejor bien hecho que bien dicho, así que no voy a decir mucho más. Yo voy a trabajar". escribió Tom Brady en su cuenta de Instagram. 

Por su parte el equipo de Florida hizo oficial la llegada del legendario quarterback a través de sus distintas redes sociales y sitios web, para darle la bienvenida a su nuevo gran fichaje. 

UANE