Toma el tiempo que necesites para ti, para descansar o divertirte

Nacional / Nacional

Publicado: 22 de March, 2017 | 7:31 AM

Toma el tiempo que necesites para ti, para descansar o divertirte

Aries

La entrada del Sol en tu signo provoca que el dinero y negocios sean concretos y bien aspectados. Hay libertad en las finanzas en este ciclo. Júpiter influye en tu zona del liderazgo, así que lo único que tienes que hacer, continuar de la manera que hasta el momento te desarrollas y brindarte auto reconocimiento. Un día sin tanta presión, ya que hay algunos aspectos que te ayudan a tomar las decisiones correctas y concretas en el área de los amigos y vida cotidiana. 

Tauro 

Un buen aspecto de Venus tu regente provoca que tus finanzas avancen más de lo que habías pensado, tienes que administrarte bien. Aunque se presenten un par de baches en asuntos de trabajo, no te rindas, solo ten un poco más de paciencia. Estas eludiendo algunas situaciones que en el ámbito del amor y amistades; dicen que al mal tiempo darle prisa, no permitas que esta situación complique algunos planes ya existentes.

Géminis

Se forma un aspecto positivo que motiva para alcanzar el liderazgo que necesitas en ese nuevo proyecto; todo lo que propongas será bien aceptado por los involucrados en el. En lo económico, querrás resolver apresuradamente un compromiso previo, no te conviene. Si te cansaste de la manera en que se están desarrollando algunos asuntos de tu vida personal, espera un poco para que en automático tomen la dirección correcta.

Cáncer

Tienes excelentes aspectos para este día, el Sol, Marte y Venus influyen en tu zona del éxito, así que tienes todo para el triunfo, así que este es el momento adecuado para que las personas con mayor jerarquía laboral te tomen en cuenta. Gracias a estos aspectos, este es un buen día para tu economía, ya que podrías recibir una cantidad de dinero que no estas esperando. Ya no te quejes de las cuestiones del amor y mejor resuélvelas. 

Leo

El universo marca un cambio definitivo en tu economía, todo indica que esta etapa es para salir de problemas y acrecentar tu economía, así que aprovéchalo. Afortunadamente tu área profesional está iluminada por Júpiter el planeta de la expansión y desarrollo, así que cualquier cambio que se de en esta zona de tu vida, es para que crecer, reconocerte y obtengas más de lo que hasta el momento has deseado; lo cual también beneficia tu economía.

Virgo

Un aspecto interesante del Sol influye en tu área del dinero, por lo cual, se resuelven un par de conflictos en esta área de tu vida, todo comenzara a tomar el rumbo correcto y se resolverá más rápido de lo que crees; esto sucede para que tu ámbito de trabajo, casa, pareja y familia, se armonice y no tengas presiones de más por el momento. Se recomienda crear un nuevo plan de vida y acción, modificando la perspectiva de vida actual, obtienes mayores logros. 

Libra 

El que Marte influya en tu zona del trabajo, provocando que algunos planes se compliquen un poco o aparezcan algunos detalles, pero no será una situación difícil de resolver. La buena noticia es que tu economía entra en una etapa de crecimiento; se recomienda iniciar algunas actividades que provoquen que tus finanzas mejoren. No te quejes de lo negativo es mejor analizar la manera de mejorar algunos aspectos de tu vida, la verdad es que este es un tiempo con grandes cosas para ti

Escorpión

Para que tu economía alcance el punto que has planeado necesitas modificar por completo tu mentalidad de abundancia, ya que estas experimentando el efecto de un aspecto que no permite percibas algunos detalles en algunos planos de la vida y es necesario te des cuenta de ello. No creas que ya llegaste al punto culminante del triunfo, tienes más por lograr, solo es cuestión de que te dejes guiar por los consejos de personas con mayor jerarquía.

Sagitario

En tu vida existe un par de situaciones que están mejorando, aunque puedes enfocarte y esforzarte por dar punto final a ciertos episodios que ya no funcionan. En otro aspecto la Luna trabaja junto con Saturno el gran maestro, que es quien da las lecciones que a veces no podemos entender, así que algo sucederá con tus relaciones sentimentales, sentirás que no te comprenden o que definitivamente no eres de este planeta, no te preocupes, es algo pasajero.  

Capricornio

No olvides que estas en una etapa perfecta para modificar aspectos negativos de tu vida; no te cierres a las recomendaciones de los que te aman. La pregunta es ¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo, en este ciclo vives un aspecto que te ayuda a tomar todo con más ligereza, y de esa manera por entender el concepto de los demás. En el plano del amor, no hay que dejar que las finanzas susciten algún problema entre ustedes, conoces a tu pareja, al final cumple con lo que dice.  

Acuario

Venus el planeta del amor, ilumina tu zona del dinero, lo cual se traduce en más dinero del que esperas y más oportunidades de crecimiento. Este aspecto también te ayuda a enfocarte en todos los planos de la vida, así que no lo dudes y concéntrate en lo que te está proporcionando éxito. Tienes todo para hacer que tu vida sea de la manera que has deseado; es una buena oportunidad para madurar y crecer por completo.

Piscis

Un buen aspecto ilumina tu zona del dinero, lo cual te garantiza estabilidad y sobre todo los medios para poder generar un poco más de ganancias. Este tiempo es para que puedas hacer planes de largo plazo, y que sus efectos se traduzcan en tranquilidad en los años dorados. Por otro lado también hay buenos influjos para el amor y las relaciones de todo ámbito, por lo cual es un buen ciclo para socializar y conocer nuevas personas.

UANE