Toma Iglesia medidas de prevención por coronavirus

CORONAVIRUS / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de March, 2020 | 11:06 AM

Toma Iglesia medidas de prevención por coronavirus 1BUSc40RxMSKJjrDp7Yp.png mXlgmNOrKCiMe1B7G9ub.png xVQchSeO6tXvz6KIaJBl.png pDygAucTVqH09NinnjXt.png 02jImIcc34hdP0T7TnEV.png

Ante el brote del coronaviris una iglesia en Roma está tomando prevenciones para evitar la propagacion del virus en la comunidad, aún y cuando en el Valle de Texas no se han regitrado hasta el momento ni un solo caso de Covid-19.

Por lo que cinco iglesias cristianas repartieron geles antibacteriales a la comunidad, así mismo ofrecieron un mensaje de prevención a los feligreses sobre cómo evitar un posible contagio de coronavirus.

De acuerdo a Telemundo 40, una iglesia de Roma que esta ubicada a pocos metros del puente internacional entre Roma y Miguel Alemán se repartieron 140 geles antibacteriales, esto como medida y ante el aumento de casos de contagio del coronavirus.

Por su parte, el pastor Luis Silva pidió a la comunida tomar las medidas con la seriedad que se debe, asimismo señaló que se están tomando todas las medidas necesarias para que la comunidad esté segura detro en la iglesia.

UANE