¡Tomen todo mi dinero! Crean en Perú almohada con la imagen de Chayanne

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de septiembre, 2022 | 1:21 PM

¡Tomen todo mi dinero! Crean en Perú almohada con la imagen de Chayanne

El cantante Chayanne sigue conquistando a sus fans, y en esta ocasión no fue la excepción, pues su nombre se hizo tendencia en Twitter debido a que su rostro fue inmortalizado en una almohada que una usuaria encontró mientras paseaba por una tienda.

Fue una usuaria de twitter, quien contó que había ido a Arenales, un centro comercial ubicado en Perú, por unas medias cuando se encontró con el artículo.

En la imagen compartida se observa a Chayanne recostado en una almohada, con el pecho descubierto, mientras sonríe con los ojos cerrados. Hasta el momento el posteo cuenta con 98 mil me gusta y 3 mil 092 retuit citados.

Ante esto, algunos fanáticos curiosos comentaron la peculiar publicación, desde personas que se preguntaban si era una almohada o una cobija, hasta los que cuestionaban el precio.

La usuaria no dejó de responder las demandas de los usuarios, ya que les compartió que se había olvidado de preguntar el costo, así como el perfil de la tienda donde elaboran otra clase de productos con la imagen del cantante.

La publicación también generó reacciones cómicas de mujeres que ya estaban pidiendo y apartando su próximo regalo de cumpleaños.

Incluso salieron videos de mujeres donde abrazan con emoción otros artículos como una cobija, o puertas de baños.

Debido a que el intérprete de "Y tú te vas" estuvo en medio de la polémica tras reaparecer con el video de una nueva canción, que estaría próxima a lanzarse "Te amo y punto", y se le viera en el clip cambiado físicamente, alguien en los comentarios externó que tendrían que actualizar la imagen de la almohada.

cardie