Tomiii 11: El niño que sueña con ser un ‘youtuber’ famoso

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de April, 2021 | 5:13 PM

Tomiii 11: El niño que sueña con ser un ‘youtuber’ famoso

Recientemente, la historia de un niño chileno de 11 años, se ha vuelto viral en redes, pues el pequeño lucha contra una enfermedad cerebral que le impide hablar correctamente y mover su mano izquierda, y su mayor sueño es convertirse en un YouTuber famoso.

Tomás es el nombre del niño y empezó subiendo videos a YouTube contando sobre su vida, sus gatos y lo que le gustaba hacer. Luego empezó a pedir que lo siguieran y sus deseos fueron órdenes para los usuarios en redes sociales.

Alguien compartió su historia y sueño en redes sociales, por lo que el mensaje pronto alcanzó la viralización. Su canal Tomiii 11 empezó con apenas 25 suscriptores, pero ahora ya cuenta con poco más de un millón de seguidores, creciendo exponencialmente de la noche a la mañana.

Con tantas personas sumándose a su canal, Tomiii subió videos con regularidad, donde se presenta ante su audiencia, realiza unboxings, cuenta historias y mucho más. También ha advertido de personas que se hacen pasar por él y pide que no les den dinero.

Hasta el momento, no se sabe con claridad cuál es su enfermedad, sin embargo, todos se han unido con el único objetivo de hacerlo un Youtuber reconocido.

UANE