Tortuguismo en obra de mercados municipales aplaza su fecha de entrega

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 07 de febrero, 2017 | 9:28 PM

Tortuguismo en obra de mercados municipales aplaza su fecha de entrega 1wRAoNKVE9JXhHQvPT24.jpg 7InRPjuF7NmtniFUZlrT.jpg

Reconoce Magdalena Peraza Guerra el tortuguismo que impera en la construcción de los nuevos mercados municipales al ver el poco avance de la obra no quedarán concluidos para el 31 de marzo como había pactado la empresa encargada del proyecto.

La presidenta municipal resaltó que los locatarios que se encuentran en los mercados temporales la están apresurando para que a través de ella presione a la Secretaría de Obras Públicas en el estado para que se agilicen los trabajos.

‘’Los mercados van bien un 50 por ciento ojala se terminen para finales de marzo, pero creo que no’, reconoció la primera autoridad.

Señaló que hasta el momento no tiene conocimiento de que se hayan aplazado la fecha de entrega, ya que la única que conocen es la del 31 de marzo, aunque no dudo en que seguramente se prolongue porque por lo que ve es que no hay avance por parte de la empresa  constructora y que le corresponde al gobierno del estado, verificar el avance.

UANE