Trabaja Serapio en conformar su equipo de campaña

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 12 de March, 2018 | 9:09 PM

Trabaja Serapio en conformar su equipo de campaña

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Reynosa, Serapio Cantú Barragán, dijo que se encuentra trabajando en armar su equipo de campaña.

Será el 14 de mayo cuando inicie de manera oficial, el periodo para que los candidatos a las alcaldías soliciten el voto de la ciudadanía, y a decir del aspirante a la presidencia municipal de esta frontera, el equipo se encuentra conformado casi al cien por ciento.

Será a más tardar a finales de este mes, cuando Cantú Barragán dé a conocer a los integrantes y coordinadores, que lo habrán de llevar a obtener el triunfo y su regreso a presidir el ayuntamiento de Reynosa.

“Nosotros tendríamos que hacer todo el proyecto de nosotros que nos toca, ya el 14 iniciar ya en campaña bien dura, pero con 30 o 40 días antes, armar todo lo que se tenga que armar para trabajar” comentó.

Destacó que un proceso electoral nunca es fácil, sin embargo, se dijo confiado de poner el empeño suficiente para ser beneficiado en las urnas el próximo primero de julio.

cardie