Tragedia nivel: incendia su cabello al soplar vela de cumpleaños

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de September, 2021 | 3:15 PM

Tragedia nivel: incendia su cabello al soplar vela de cumpleaños

Son muchas las historias curiosas que le ocurren a las personas en días especiales y que son captadas en videos para hacer de ellas un momento único que se pueda recordar, aunque muchas de las veces estas puedan ser tragedias, tal como le pasó a la diseñadora Nicole Richie en el día de su cumpleaños, ya que incendió su cabello al soplar la vela de su pastel.

Nicole Richie organizó una fiesta de cumpleaños en compañía de sus familiares y amigos. Tal como lo marca la tradición, la diseñadora de modas recibió un pastel de cumpleaños decorado con una fotografía de su niñez.

La diseñadora compartió en sus redes el video donde se disponía a apagar las velas de su pastel, sin embargo, quedó para la posteridad que el momento se convirtió en una tragedia momentánea, ya que su cabello comenzó a incendiarse por el fuego de las velas.

Al principio, la famosa reaccionó con una exclamación de sorpresa y risa. Cuando se percató de que realmente tenía un incendio en su cabello, ella entró en pánico. Por fortuna, el incidente no pasó a tonos mayores.

La famosa diseñadora posteó que es la última vez que apague sus velas con el pelo suelto, por lo que ahora lo hará con este recogido y evitar otro momento de incertidumbre.

cardie