Transportistas realizan bloqueo en estación de Pemex en Morelos

Nacional / Nacional

Publicado: 03 de January, 2017 | 4:03 PM

Transportistas realizan bloqueo en estación de Pemex en Morelos

Por segundo día, transportistas morelenses y ciudadanos inconformes con el gazolinazo mantienen el bloqueo a la entrada de la estación de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicada en bulevar Cuauhnáhuac, en los linderos de Cuernavaca y Jiutepec.

Encabezados por el líder transportista, Dagoberto Rivera los manifestantes bloquean la entrada a la estación además de realizar cortes a la circulación a bulevar Cuauhnáhuac, principal vía de comunicación entre Cuernavaca y Jiutepec.

Pese a que el aumento en el costo de los combustibles es de competencia federal, los transportistas morelenses esperan reunirse con el titular de la Secretaría de Movilidad y Transportes de Morelos, Jorge Messeguer Guillén para buscar alguna solución al tema.

Hasta este momento, el bloqueo en bulevar Cuauhnáhuac es secundado por la liberación de caseta en Alpuyeca por parte de manifestantes, mismos que fueron desalojados por la Policía Federal.

A la par de esto, se reporta desabasto en algunas gasolineras de Cuernavaca además del incidente de robo de combustible, la noche del pasado lunes en la gasolinera ubicada en el Puente del Pollo, en Temixco.

cardie