Tras aumento de casos de covid-19, Distrito escolar Río Grande City cancela clases por el resto del año

CORONAVIRUS / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de March, 2020 | 1:22 PM

Tras aumento de casos de covid-19, Distrito escolar Río Grande City  cancela clases por el resto del año

Las autoridades del Distrito escolar de Río Grande City (RGCCISD) anunciaron este jueves la suspensión de las clases por el resto del ciclo escolar 2019-2020, esto debido al incremento de los casos confirmados de coronavirus en los condados de Hidalgo y Starr.

"Debido a esto y teniendo en cuenta la seguridad y la salud de todos los estudiantes y el personal, es con gran pesar que les informo que todas las clases para el año escolar 2019-2020 han sido canceladas", anunció la Superintendente Vilma Garza, a traves de un comunicado.

"El bienestar de su hijo es de suma importancia para mí y sepa que continuaremos en nuestro camino de proporcionar tantos servicios de forma remota como sea posible, sin dejar de tener en cuenta su salud y seguridad", añadió.

Cabe destacar que el distrito escolar continuará brindando servicio de comidas en la acera a los estudiantes de 11:00 a.m. a 12:30 p.m. de lunes a viernes en la Escuela Primaria Ringgold, la Escuela Intermedia Ringgold, la Escuela Primaria John & Olive Hinojosa y la Escuela Primaria Alto Bonito.

Asimismo, los estudiantes tendrán acceso al aprendizaje en línea, por lo que la información a detalle estará disponible en la pagina web de cada campus.

Para obtener más información, el público puede llamar al (956) 716-6803 o enviar un correo electrónico a information@rgccisd.org.

cardie