Trascenderá en México Carnaval Tam 2020: Adrián Oseguera

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de January, 2020 | 12:40 PM

Trascenderá en México Carnaval Tam 2020: Adrián Oseguera

La unión de los tres alcaldes de la zona conurbada para realizar el Carnaval Tam 2020, hará que trascienda el sur de Tamaulipas dentro y fuera de México, aseguró el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion.

Lo anterior fue expresado luego de haber presentado en Sesión Ordinaria de Cabildo, el programa de este magno evento donde de manera histórica, los tres municipios trabajarán juntos para ofrecer a las familias de la localidad y a los miles de visitantes que arriban a la zona,  una gran fiesta conurbada del 20 al 23 de febrero, que culminará en Playa Miramar.

“Haremos que este carnaval sea el más importante de Tamaulipas y trascienda. Las condiciones están dadas, tenemos el apoyo del Gobierno del Estado y los municipios de Madero, Tampico y Altamira estamos unidos coordinando el evento para que todas las familias lo disfruten”, puntualizó Oseguera Kernion.

En este carnaval donde se destinó una bolsa de premios por un millón 500 mil pesos y en el que se espera sea rebasada la participación de 80 comparsas, cerrará con broche de oro en Ciudad Madero, dijo el Munícipe al mencionar que en los próximos días darán a conocer el artista que cerrará el magno evento.

En este sentido, añadió el edil maderense que la unión en conjunto de la zona conurbada, permitirá además de dar promoción nacional e internacional a los tres municipios, traer proyectos y bienestar para todos: “Así como estamos trabajando por un carnaval conurbado, vamos  a seguir trabajando los tres alcaldes para traer más beneficios al sur de Tamaulipas. Este es un nuevo comienzo para que nos vaya bien a todos como región”.

cardie