Truena protesta de trabajadores del hospital civil de Madero

Tamaulipas / Madero

Publicado: 24 de February, 2017 | 10:31 AM

El personal del hospital civil de Ciudad Madero se manifestó para exigir mejores  condiciones laborales ya que trabajaban en un sanatorio olvidado, infectado y de manera inhumana prestan el servicio de salud a los usuarios.

Fue la enfermera María de los Ángeles Ortega Miranda quien destacó que de manera escalonada realizarán paros laborales los 700 trabajadores a fin de no entorpecer el trabajo diario de dar la atención médica,  pero antes exigen al director del hospital José Luis Reyes Torres salga y de la cara para enfrentar los problemas que tiene el inmueble.

Enrarecidos los trabajadores ventilar todos los problemas que hay como la falta de clima, falta de medicamento, quirófanos inservibles, falta de equipo médico, de aseo, además que han detectado aviadores que están integrados en la nómina.

Señalan además que la ambulancia no sale a ser tratados por que no hay gasolina, no tiene batería y eso coloca aún más las condiciones dentro del hospital aunado a que los cuartos de distinción están siendo ocupados como bodegas y otros más para internar a los enfermos sin clima y cobrando 800 pesos diarios más un depósito de 5 mil pesos.

cardie