TSTC Harlingen proporciona recursos para estudiantes con dificultades financieras

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de enero, 2022 | 4:55 PM

TSTC Harlingen proporciona recursos para estudiantes con dificultades financieras

El Texas State Technical College y su Centro de Recursos y Defensa de la universidad informó sobre cambios en apoyo a mos estudiantes que tienen alguna dificultad financiera.

Según la misma escuela, al menos el 65 por ciento del alumnado presenta un problema de este tipo, por lo que se busca expandir más espacio en los estantes de su despensa de alimentos, así como agregar un refrigerador y un congelador.

"Tenemos un espacio donde los estudiantes pueden ir y presentar solicitudes para cupones de alimentos o beneficios de desempleo o solicitudes de empleo, por lo que es solo un lugar en el campus donde estamos tratando de darle un giro positivo a todas estas cosas”, dijo Belinda Palomino, coordinadora. para el Centro de recursos y defensa de TSTC Harlingen.

Se espera de igual manera agregar un vestíbulo, dónde estén a la mano recursos que algunos jóvenes puedan necesitar, como libros de texto prestados o artículos para clases.

Para obtener acceso a estos recursos, los estudiantes pueden iniciar sesión en el portal de TSTC y hacer clic en la ruta de progreso, para realizar su solicitud y el tipo de asistencia requerida.

UANE