"Tú eres mi vaquero", así responde Belinda a Nodal tras romántico comentario en Instagram

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de August, 2020 | 8:29 PM

"Tú eres mi vaquero", así responde Belinda a Nodal tras romántico comentario en Instagram

Desde que se confirmó el noviazgo de Belinda y Christian Nodal, miles de usuarios de redes sociales se emocionaron con la noticia y otros realizaron comentarios negativos sobre la relación y la cantante, como las comparaciones con Eiza González.

Algunos usuarios señalaron que la cantante era fría con el intérprete de “Se me olvidó”, pero el panorama ha cambiado con el reciente mensaje de amor que la jueza de La Voz dejó en sus redes sociales.

En los últimos días, los fanáticos de la pareja se han dado a la tarea de encontrar todos los momentos románticos de entre los coaches de La Voz, como el video en el que ambos aparecen bailando en una premiación.

Recientemente, los seguidores quedaron encantados con la respuesta de Belinda a un comentario que le hizo Christian Nodal.

Belinda compartió una foto en la que aparece con un llamativo sombrero junto al mensaje “Pestañas blancas”, el cantante Christian Nodal quedó fascinado con la publicación por lo que nuevamente expresó el amor que siente por la coach de La Voz.

“Que vaquera más bella”, escribió Christian.

A lo que la guapa cantante le respondió: “Nodal, tu eres mi vaquero”.

cardie