Uber-Airbnb y otras posibles fusiones que podrían surgir en 2020

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de January, 2020 | 2:19 PM

Uber-Airbnb y otras posibles fusiones que podrían surgir en 2020

Uber y Spotify podrían intentar fortalecer aún más sus posiciones y generar un dominio entre los gigantes tecnológicos en el mercado actual a través de fusiones y adquisiciones.

Uber, un proveedor de servicios de transporte podría combinarse con Airbnb Inc., una compañía de vivienda compartida que está considerando una venta inicial de acciones, ya que ofrecen un "potencial natural de venta cruzada", escribió la firma de investigación en un informe sobre tendencias tecnológicas para 2020.

Mientras que Spotify, un servicio de transmisión de música, podría comprar la compañía de redes sociales Snap Inc. para defenderse de la creciente competencia de rivales más grandes como Apple Inc., según el informe.

Estas dos uniones se encuentran en una lista de las posibles fusiones y adquisiciones que, según CBInsights, podrían llegar al mercado de este año a medida que la influencia de las tecnológicas megacapitalizadas sigue creciendo.

Otro posible acuerdo que el informe destacó es una vinculación de Atlassian Corp. y Slack Technologies Inc., una combinación que permitiría a las compañías "fortalecerse" para evitar ser atrapadas por "grandes compañías tecnológicas o un software empresarial con efectivo en mano".

cardie