Una despedida dolorosa

Reflector / Reflector

Publicado: 13 de December, 2018 | 11:03 AM

Una despedida dolorosa

El actor español Miguel Ángel Silvestre famoso por formar parte de producciones de gran escala como “Sense8” y “Velvet” pasa por uno de los momentos más dolorosos que puede vivir el ser humano tras el inesperado fallecimiento de su padre a los 65 años de edad.

A través de redes sociales circulan imágenes donde se puede ver al actor con el pesar de esta pérdida junto con toda su familia. El sufrimiento de Miguel incrementa al no poder haber estado con su padre en sus últimos días pues él se encontraba cumpliendo algunos compromisos de trabajo en México.

En Instagram ha dedicado unas palabras las cuales han conmovido a la comunidad artística pero en especial a sus seguidores.

“Mi padre dio su vida por mi. Me permitió elegir a pesar de quitarse él. Me dio sus horas de sueño en más de una ocasión. Recuerdo un verano en el que lo desperté a las 2am por que mi novia se había enamorado de otra persona y me dedicó un paseo en la playa hasta las 7:35 am cuando él, ejerciendo de padre, decidió por mi que ya era momento de descansar y volver a empezar. Nunca me pidió nada a cambio a pesar de gastarme todo su dinero en querer ser jugador de tenis. Lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que él no había tenido. Me siento afortunado por haber tenido un padre tan generoso. Hoy he descubierto en su funeral el impacto de mi padre en muchísimas personas. Tenía una gran bondad. Ayer se marchó mi padre y el amigo que llamaba a la hora que fuera para compartir una gran emoción. Gracias papá. Descansa en paz.”

UANE