Usuario comparte videos del ‘futuro’ y asegura ser el único sobreviviente

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de abril, 2021 | 3:56 PM

Usuario comparte videos del ‘futuro’ y asegura ser el único sobreviviente

La red social de TikTok es una de las plataformas que más terreno ha venido ganando gracias a que su interfaz es simple y rápida, además de propiciar a los usuarios una manera divertida de crear sus propios videos.

En dicha aplicación, muchos usuarios suelen compartir cosas interesantes, como es el caso de un individuo que asegura venir del futuro y ser el único sobreviviente.

La cuenta que lleva por nombre @unicosobreviviente se propone a realizar todos los retos que le propongan sus seguidores como ir al supermercado, a una base militar o a una farmacia, entre otros lugares.

El usuario se dispone a hacer caso con tal de que crean lo que les dice, lo curioso es que a cualquier lado que va, tanto las calles como los establecimientos, se encuentran totalmente vacíos.

El dueño de la cuenta afirma que su nombre es Javier y que se sitúa en el año 2027 en la ciudad de Valencia, España. En su primer video relató que despertó en un hospital y que no se acordaba de nada, tampoco había gente en ese lugar por lo que decidió irse.

A pesar de las pruebas que ha mostrado en sus videos, muchos usuarios se han puesto en contra de sus declaraciones, pues aseguran que saca provecho del confinamiento para grabar sus videos.

cardie