Vázquez Mota nueva candidata del PAN a gubernatura del Edomex

Nacional / Nacional

Publicado: 05 de March, 2017 | 1:33 PM

Vázquez Mota nueva candidata  del PAN a gubernatura del Edomex

Josefina Vázquez Mota rindió protesta este domingo como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) para la gubernatura del Estado de México.

Sostuvo que viene a enarbolar el cambio en la entidad y aseguró que la alternancia en el poder mexiquense será un hecho en junio próximo.

Dicen que la unidad en el PAN se logró desde el pasado jueves, cuando Santiago Creel llegó a un acuerdo con Ulises Ramírez.

Pero hoy el diputado federal simplemente no llegó. Y esto en la lectura política, es malo, muy malo para Vázquez Mota.

Sí exhibió el PAN respaldo a Josefina, estuvo presente el ex presidente de la República, Felipe calderón, aunque llegó un poco tarde.

También estuvo muy sonriente la presidenciable, Margarita Zavala, asimismo, se vio a Santiago Creel, que tendrá un papel relevante en la campaña.

Sí llegó Miguel Ángel Yunes, el mandatario de Veracruz; pero a Ulises Ramírez ni siquiera lo mencionaron.

Se nota fuerza en Acción Nacional de cualquier manera, los rostros de los blanquiazules parecen pintados para la guerra electoral.

Se notan entusiastas y decididos, no con el cuchillo entre los dientes, pero sí dispuestos de echar mano de todas sus fuerzas y activos políticos y económicos para hacer ganar a Josefina Vázquez Mota.

Sonrientes, pero cada uno por su lado, los ex aspirantes José Luis Durán Reveles y Juan Carlos Núñez Armas, que tendrán papeles relevantes en la campaña de Vázquez Mota para sumar votos, el primero en la zona oriente del estado y el segundo en el Valle de Toluca.

UANE