Vendedor de tamales usa tapa para defenderse de asalto

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de May, 2022 | 1:15 PM

Vendedor de tamales usa tapa para defenderse de asalto

En redes sociales se hizo viral un vendedor de tamales tras defenderse de un asalto, esto luego de que el vendedor utilizara la tapa de la olla en su intento por detener al delincuente.

Según las imágenes difundidas en Twitter, el hecho ocurrió el pasado 9 de mayo, aparentemente en calles de León, Guanajuato.

En el video, se observa cómo un hombre, que viste pantalones cortos y playera sin mangas negra, se acerca al vendedor como un posible comprador, por lo que el tamalero se detiene. Sin embargo, la situación cambió en instantes, pues el ladrón parece sacar un arma blanca y le quita su cangurera al vendedor, para después encontrar un objeto en el triciclo y guardarlo en el pequeño bolso, tras ser despojado de sus pertenencias, el vendedor destapó la olla y por varios segundos se quedó frente al asaltante sin que sucediera alguna acción, hasta que decidió actuar.

Pese a que el ladrón logró huir con algunas pertenencias, la reacción del vendedor de tamales impidió que el delincuente se fuera ileso. Hasta el momento se desconoce si el asaltante fue detenido o si existen reportes de casos similares en la zona.

Algunos internautas se tomaron con humor la reacción del vendedor, que ha sido comparado con el Capitán América, y bautizándolo como “Capitán Tamalamérica”.

@laorugadelmeme Llegaron a #León ? #Vengadores #CapCut #TheAvengers #mejicomajico #guanajuato #NoticiasGuanajuato #noticiasdivertidas ♬ sonido original - La Oruga del Mame
UANE