Venezuela Súper Líder Vence a México 5-4

Capital Sports / Beisbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de June, 2017 | 8:28 PM

Venezuela Súper Líder Vence a México 5-4

El equipo de Venezuela se mostró imparable vence a la Selección de México por 5 carreras a 4, en duelo emotivo que dejo contento a la afición de ambos bandos, gana en labor de relevo Jackson Chourio quien entro por el abridor Kelvin González por los Sudamericanos.

Toman ventaja los visitantes en su primer turno al bat, que demostraron que las arepas son mejores que los tacos en este duelo, en el cierre del primer acto Eleazar Castillo da de hit, se estafa la intermedia con imparable de Levi Pérez produce la carrera de la quiniela, aparece en la caja de bateo Jackson Chourio que en ese momento cubría las paradas cortas, con tremendo cuadrangular valido para tres carreras.

México responde en la apertura de la tercera, Miguel Ramírez se envasa por la vía del pecado, Jonatán GuzmánConecta doblete, Mellado de emergente con imparable produce la primera anotación.

En la sexta se encienden la flama de la esperanza, Jonhatan Guzmán recibe base por bolas, Manuel Maranto da de hit, Alfredo Álvarez con sencillo produce una y Ramón Garza con incomible produce la del empate.

Cierran la sexta los de Venezuela con un par de anotaciones Ronber Renberg abre con doblete, Mauricio Fernández de emergente ´Gorrea´ la inicial, Carlos Sánchez y Omar Rodríguez disparan sencillos, que les da la ventaja a Venezuela con dos carreras más, sumando cinco anotaciones.

UANE