Viaja Selección Mexicana a España para su última gira antes de Qatar 2022

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de November, 2022 | 12:17 PM

Viaja Selección Mexicana a España para su última gira antes de Qatar 2022

La Selección Mexicana de Fútbol salió este lunes desde Ciudad de México rumbo a Girona, España para sostener su última gira antes de debutar en el Mundial Qatar 2022 el próximo 22 de noviembre ante Polonia.

“Viajamos con todo el entusiasmo y compromiso de dejar todo en la cancha por el #MéxicoDeMiVida”, compartió el Tri en su cuenta de Twitter.

Los mexicanos partieron a Girona con una base de futbolistas de la liga mexicana y Héctor Herrera, centrocampista del Houston Dynamo, equipo de la MLS.

Los últimos en integrarse al grupo que viajó a España fueron los elementos de los Tuzos del Pachuca: Kevin Álvarez, Luis Chávez y Erick Sánchez, quienes este domingo se proclamaron campeones del torneo Apertura 2022 al vencer en la final al Toluca.

En Girona, México iniciará una concentración en la cual disputarán dos partidos amistosos, ante Irak, el próximo 9 de noviembre, y ante Suecia, el 16.

México forma parte del grupo C de Qatar y después de retar a Polonia, se enfrentará el 26 de noviembre a Argentina y cerrará la primera ronda al medirse el 30 a Arabia Saudí.

UANE