Vibra Altamira por segundo día consecutivo por Carnaval

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 18 de marzo, 2017 | 11:15 PM

Vibra Altamira por segundo día consecutivo por Carnaval zzANixBK7PkuDvhoqdQG.JPG FShUJGSrhkzIZHVM9wN0.JPG bctBTU3J2UL4NIunrmgF.JPG PAIfrwQ0eRY0c3UAC7iL.JPG

Una gran fiesta es la que se vive en el centro del municipio, al celebrarse el tercer día de carnaval, y el segundo del recorrido de los carros alegóricos, y comparsas , que con su colorido, bailes, y alegría, motivan y divierten a las ciento de familias que se dan cita en este evento.

Un operativo especial de seguridad rodea el centro de la ciudad, conformado por personal de tránsito, quienes agilizan la circulación vehicular, así también elementos de la policía estatal y la gendarmería nacional, quienes garantizan la seguridad y tranquilidad de los asistentes.

Las comparsas atraviesan la arteria principal del centro de la ciudad, para hacer su recorrido en el Boulevard Cavazos Lerma, que colinda con la laguna de Champayán.

La alcalde de Altamira Alma Laura Amparan, nuevamente hace la invitación a las familias para que asistan a este evento, con un gran cierre este domingo donde se premiaran a las comparsas ganadoras.

cardie