Victoria’s Secret anuncia cierre de ¡250 tiendas en EU y Canadá!

CORONAVIRUS / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de mayo, 2020 | 10:11 PM

Victoria’s Secret anuncia cierre de ¡250 tiendas en EU y Canadá!

L Brands, Inc., a través de un comunicado, dio a conocer que registró una cuarta caída consecutiva en las ventas de un -37 %, por lo que en el plan de avance para Victoria’s Secret / PINK, se indicó que se vieron obligadas a cerrar debido a la pandemia del coronavirus, un golpe que le llevó a decidir el cierre definitivo de 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá.

“Estimamos que cerraremos aproximadamente 250 tiendas en EE. UU. y Canadá en 2020. También estamos evaluando activamente estrategias estratégicas alternativas para reducir o eliminar pérdidas en el Reino Unido y China y/o una revisión holística de nuestras organizaciones de oficina en casa, que incluirá la descentralización de funciones y servicios importantes en apoyo de creando empresas independientes y una reducción significativa en los gastos generales gastos, junto con un enfoque en retener el talento clave”.

Los resultados del último trimestre fiscal, que finalizó el 2 de mayo, arrojó ganancias por acción de 99 centavos de dólar y unos ingresos de 1,650 millones de dólares.

Además, se cerrarán 50 tiendas Bath & Body Works en ambos países.

“Tenemos la intención de abrir las tiendas cuidadosamente, tomando medidas para garantizar la seguridad de nuestros clientes y asociados, y cumpliendo con las pautas gubernamentales”, dijo L Brands.

cardie