Victoria’s Secret se burla del sobrepeso con foto de Barbara Palvin

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de May, 2020 | 11:12 AM

Victoria’s Secret se burla del sobrepeso con foto de Barbara Palvin j47GxDBoZiKoWqgBySbw.jpeg

Debido a esta época de aislamiento social, en redes sociales las personas de han burlado por los kilitos que han estado ganando, sin embargo, la marca de lencería Victori’a Secret causo tremendo descontento entre los cibernautas al burlarse de esa situación utilizando una fotografía de Barbara Palvin, modelo considerada por la marca como ‘Plus Size’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa marca de lencería compartió una imagen de la guapa modelo, quien lucía un conjunto de encaje negro y en la descripción agregaron: “Nosotras después de (varias) semanas de cuarentena”.

Su publicación, lejos de causar gracia o ser divertida, provocó el enojo de los usuarios, rechazando la idea que la modelo húngara que mide 1.75 metros y pesa 55 kilos, sea considerada por la marca como “XL”, agregando que esos comentarios generan los trastornos alimenticios.

Tras las críticas, Victoria’s Secret eliminó la publicación y volvi a publicar la imagen de la también actriz de 26 años, cambiando la descripción de la misma: “Nosotras hablándole a nuestro público imaginario después de (varias) semanas de cuarentena…”.

Barbara Palvin es una modelo y actriz húngara, conocida por haber participado en los Victoria's Secret Fashion Shows del 2012 y 2018. Desde 2019 es un ángel oficial de la marca. También es conocida por haber actuado en la película de 2014, Hércules.

UANE