Vigilan tiendas departamentales ante posibles saqueos

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 06 de January, 2017 | 5:40 PM

Vigilan tiendas departamentales ante posibles saqueos mP6okTz1Hazf1CHdyCr1.jpg oZiMbhyzsV7ICtoW6lqM.jpg VVdaBZRBah7YzGvgnvWC.jpg wczXw8P64mwS8JDmVT7u.jpg

Debido a los disturbios que se han registrado en los últimos días en diferentes zonas del país, elementos del Ejército Mexicano fueron apostados el día de hoy en las instalaciones de Plaza Real Reynosa, para el resguardo de las cadenas de tiendas comerciales que se encuentran ahí situadas.

Desde el medio día de hoy se pudo apreciar a integrantes de las fuerzas castrenses situados en tres unidades en la entrada de una de las tiendas departamentales que ahí se ubican, así como a otras seis unidades realizar rondines en el perímetro de la zona comercial.

Una de las tiendas departamentales ha tomado diversas precauciones bajando a nivel medio las cortinas de protección y guardando los aparatos electrónicos que se situaban justo en la entrada de la tienda, adeás de colocar tarimas en algunos de los accesos.

Un guardía de seguridad, que pidió el anónimato, dijo que no hay medidas especiales, ya que la altura de las cortinas siempre es variable. Sin embargo, otros empleados señalaron que sí se han tomado medidas, a petición de la las oficinas centrales, y ellos se se encuentran atentos a cualquier señal de alboroto o desorden dentro de las instalaciones de la tienda.

Cabe señalar que hasta el momento no se ha registrado incidente alguno, pese a que en redes sociales han circulado imágenes invitando a realizar saqueos en diferentes centros comerciales.

cardie