Vladímir Putin dispuesto a revelar grabación de la reunión entre Trump y Lavrov

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de May, 2017 | 12:18 PM

Vladímir Putin dispuesto a revelar grabación de la reunión entre Trump y Lavrov

Este miércoles el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, aseguró estar dispuesto a dar a conocer el contenido de la conversación que sostuvieron la semana pasada el ministro de Relaciones Exteriores, Serguei Lavrov y el presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, sobre quien pesan acusaciones de revelar información altamente confidencial al funcionario ruso.

En conferencia de prensa aseguró: “si la Administración de EU lo considera oportuno, estamos dispuestos a ofrecer al Senado y a la Cámara de EU el registro de la conversación”.

Por lo que en su opinión Putin declaró: “en Estados Unidos se está desarrollando una esquizofrenia política. De otra manera no puedo explicar las acusaciones contra el presidente (Trump) de haber compartido secretos con Lavrov"

En tono de broma comentó: “por cierto, hoy yo ya hablé con él (Lavrov) y tendré que regañarle, porque no compartió con nosotros esos secretos, ni conmigo ni con los servicios de inteligencia. Muy mal por su parte”.

“Sólo el pueblo estadounidense debe evaluar la gestión del presidente Donald Trump y, desde luego, podrá hacerlo cuando le dejen trabajar a pleno rendimiento”, concluyó.

cardie