Voy a entregar la banda presidencial a la justicia: AMLO

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de February, 2024 | 10:14 AM

Voy a entregar la banda presidencial a la justicia: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se siente tranquilo, ya que en septiembre entregará la banda presidencial a una mujer que se llama justicia, pues destacó que el futuro y porvenir viene acompañado de ello.

"Voy a entregar la banda presidencial a una mujer que piensa como piensa la mayoría del pueblo, una mujer que se llama justicia . Que el futuro y el porvenir viene acompañado de la justicia. Eso aplica a lo nacional y en Puebla", mencionó el mandatario mexicano en su conferencia matutina de este lunes.

Aunado a ello, el titular del Ejecutivo dejó en claro que la Cuarta Transformación va a continuar, y arremetió contra los conservadores en el país.

"Yo estoy muy seguro que va a continuar la transformación (...) Los fifis corruptos no le tienen amor al pueblo, ni respeto al pueblo, son clasistas, son racistas, por eso no entienden lo que está pasando y se enojan mucho y empiezan a insultar: narco, dictador, naco y sí la verdad me da mucho orgullo ser de Tepetitán, Tabasco, dice Aguilar Camín ‘provinciano’, claro, soy del pueblo", afirmó AMLO.

 

UANE