¡Wendy Guevara llega hasta Nueva York!

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de June, 2023 | 11:45 AM

¡Wendy Guevara llega hasta Nueva York!

Wendy Guevara se ha convertido en toda una sensación después de su participación en "La Casa de los Famosos", y muchos desean que la influencer sea la ganadora del reality. Para seguir apoyándola, algunos de sus fanáticos se reunieron en Times Square en Nueva York para animarla.

Los fanáticos que viven en esta ciudad no dudaron en mostrar su apoyo a Wendy luciendo camisetas con su rostro y coreando su nombre. Pero no solo eso, también alquilaron una de las pantallas de Times Square para mostrar un espectacular mensaje de apoyo a la influencer.

Marcela, amiga de Wendy, estuvo presente para presenciar este importante evento. Estuvo con los fanáticos de la influencer, les tomó fotos e incluso grabó un video del espectacular, que luego fue compartido en las redes sociales de la famosa.

Aunque por ahora Wendy no puede ver lo que sucede fuera de "La Casa de los Famosos", sin duda será una gran sorpresa para ella que sus fanáticos se hayan organizado para mostrarle su apoyo y que aparezca en Times Square, una de las zonas más importantes de Nueva York.

UANE