Xochitl Gálvez visita Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 29 de noviembre, 2023 | 8:43 PM

Xochitl Gálvez visita Reynosa

La Senadora con licencia y precandidata presidencial por el Frente Amplio por México (FAM), Xóchitl Gálvez se reunión la tarde de este miércoles con militantes y simpatizantes en Reynosa para pedirle su apoyo en la contienda electoral.

La abanderada de la oposición fue recibida en el salón de un hotel de la zona centro, en donde un grupo masivo de personas la saludaron y gritaban: “Presidenta, Presidenta".

Dentro de su mensaje reconoció que los principales problemas que preocupan a los habitantes de Tamaulipas son: inseguridad, educación y el empleo así como la desaparición de los programas sociales, que aseguró no sucederán en caso de ganar ella las elecciones.

"Necesitamos que a parte de las becas, que haya apoyos para las personas con discapacidad, necesitamos que los jóvenes además del apoyo económico necesitamos que aprendan, nuestros jóvenes necesitan una oportunidad", dijo.

Recalcó que entrara de fondo al tema de la seguridad asesorando con una estrategia, con buenas patrullas, buenos recursos y certificación.

"Estuve platicando con mujeres y la mayoría me comentó que han sido asaltadas, violentadas. Yo les pido que empecemos este proyecto llenos de alegría y esperanza vamos a caminar juntos, nos asiste la razón, el país no está bien", agregó Gálvez.

Confía en que el proyecto del Frente Amplio va salir adelante porque las cosas en el país no están saliendo bien y pidió a la militancia trabajar estos seis meses en unidad y sin colores para triunfar en las urnas el 2 de junio del 2024.

"Hagámoslo por México, arriba Reynosa", al final de su discurso recibió un reconocimiento por parte de militantes del PRD en este municipio, durante su encuentro de diálogo con simpatizantes y estructuras de los partidos políticos.

BHG