¡Ya es rayado!, Sergio Ramos es presentado como el nuevo refuerzo de Monterrey

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de febrero, 2025 | 1:24 PM

¡Ya es rayado!, Sergio Ramos es presentado como el nuevo refuerzo de Monterrey

El campeón de la Champions League, Sergio Ramos, fue presentado este domingo como nuevo jugador de Rayados de Monterrey para el Clausura 2025.

El español de 38 años de edad, fue presentado por José Antonio ‘Tato’ Noriega y Héctor Lara, directivos de Rayados de Monterrey a través de una conferencia de prensa, en la cual, Ramos expuso su máxima meta en México.

“Soy una persona que no se cansa de ganar. En el fútbol no se vive del pasado. Quiero seguir ganando trofeos y oportunidades nuevas. Ampliar el palmarés y dejar un legado en México. No vengo a pasear copas, el fútbol no es cuestión de edad, es de rendimiento”, dijo el refuerzo del equipo regio en el estadio frente a miles de aficionados.

Asimismo, el excapitán del Real Madrid explicó las razones por las que eligió el equipo mexicano por encima de ofertas a nivel mundial.

“Monterrey me ofreció equilibrio. Los valores del club me ayudaron a tomar la decisión La ambición del equipo por crecer, por mejorar, por ser el club más grande de toda América”, expresó.

“La verdad es un día muy emocionante y muy feliz me habían hablado muy bien de la afición de Monterrey, pero uno no se da cuenta de lo grandes que son hasta que está aquí, muchas gracias a nombre de mi familia y la mía”, concluyó.

Asimismo, durante la conferencia también fueron presentados los refuerzos del Monterrey, Nelson Deossa, Ricardo Chávez, Luis Reyes, Carlos Salcedo y Alfonso Alvarado.