¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de July, 2021 | 9:54 AM

¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Consulta tu horóscopo para este domingo 25 de julio y descubre lo que te deparan los astros para este día.

Aries

En este día lo tuyo no será la acción, sino más bien la pasividad, producto del día de descanso que estás tomando y que no corre prisa por nada. Te mantendrás observando a las personas que tienes más cerca para conocer a qué debes atenerte con cada una de ellas.

Tauro

Tus prioridades cambiarán cuando te enteres de los planes que tiene la persona con la que convives. Los contrastes entre tu vida pública y tu vida privada serán demasiado fuertes como para que ambas vidas puedan comulgar, así que lo mejor es buscar el equilibrio o renunciar a lo que te ocasiona problemas.

Géminis

Un punto de desobediencia marcará el ritmo de la relación con algunos de tus familiares. La influencia de una persona dominante será fuerte y te llevará a bajar la guardia y dejarte manipular. Tu mayor virtud será la simpatía, pero podrías echarla por la borda si te empeñas en la necedad de tus discusiones.

Cáncer

Darás prioridad a las necesidades de tu pareja y al final tendrás que renunciar a parte de tus sueños para hacer realidad los de otras personas. Serás activo en las actividades sociales que promueva tu familia y, por esta ocasión, evitarás caer en las excusas para no cumplir con ellas.

Leo

Tendrás la impresión de estar siendo juzgado por tu pareja constantemente y, además, que no te apoya lo suficiente para que cumplas con tus proyectos personales. Permanecerás a la defensiva y a la espera de que alguien te dé una pista de lo que está sucediendo a tu alrededor. Momento para dejar el dinero en el lugar en el que lo tienes.

Virgo

En este día tan esplendoroso te resultará muy sencillo hacer nuevas amistades cuando te encuentres fuera de tu lugar habitual. En el terreno amoroso, el orgullo será la respuesta a todas tus preguntas y, si deseas que todo se arregle, deberás tragártelo y ofrecer oportunidades a quienes antes te las dieron.

Libra

Momento para saltarse las reglas y modificar la rutina a la que te sientes tan vinculado. Las rupturas te darán la oportunidad de conocerte mejor y salirse de tu zona de confort. Lejos de tu familia y, en la soledad con tus pensamientos, encontrarás una solución a las tribulaciones que ocupan tu mente.

Escorpio

Los problemas de confianza con un amigo de infancia podrían derivarse de una situación en la que estás siendo engañado, pero no sabes exactamente en qué. Precipitarse a la hora de tomar decisiones solamente te perjudicará. Es mejor que por ahora, alimentes tu espíritu de sensaciones pacifistas y renovadoras.

Sagitario

Tiempo de mirar hacia adelante y dejar atrás a las personas que no te permiten avanzar hacia lo bueno que está por llegar a tu vida. Sentirás que el amor y la comunicación van por vías paralelas y están condenados a nunca encontrarse, pero un poco de esfuerzo de tu parte hará que puedan converger para tu beneficio.

Capricornio

Sentirás algo de remordimientos por no haberte comportado de manera justa con una persona, debido al estado etílico en que te encontrabas anoche durante ese festejo tan prolongado al que asististe. Puede que tus jugadas se vuelvan en tu contra si no operas con humildad, así que lo más aconsejable es que pidas una disculpa.

Acuario

Hoy es un día bastante propicio para conocer a una persona que te hará pensar dos veces en lo que estás haciendo en estos momentos con tu vida. El riesgo entrará con fuerza dentro de tus planes a corto plazo y podría ser la clave para que tu felicidad llegue a ser plena.

Piscis

Atravesarás por un periodo en el que te sentirás inspirado y dispuesto a caer en el amor. Tu mente te indicará la ruta a seguir, pero deberás dejar que tu corazón sea quien te guíe por el camino correcto. Tu lado ambicioso quedará estancado hasta que afiances tu faceta sentimental.

UANE