¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de August, 2021 | 7:37 AM

¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Consulta tu horóscopo para este martes 30 de agosto y descubre lo que te deparan los astros para este día.

Aries

Es genial que te puedas recargar de energía hoy, con el descanso y la recreación ya que te hará mucha falta más adelante. No confíes ciegamente en esa persona que, aunque es encantadora y con tema de conversación y anécdotas divertidas, aun no muestra su verdadera personalidad. Mantente alerta.

Tauro

Es posible que el trabajo no te permita estar con las personas que quieres, aun así, busca un espacio y mándales un mensaje o llámales por teléfono. Algunos altibajos están alterando tu sistema nervioso, así que lo mejor es mantener la calma. Tolera los problemas, pero procura buscar soluciones.

Géminis

Demuestra tu astucia y tu experiencia al momento de negociar. En un almuerzo de negocios podrías cerrar un trato muy conveniente para ti, así que analízalo bien y no titubees en tus planteamientos. Es necesario que te centres en tu bienestar, vigilando tu alimentación. Para empezar, haz un ayuno para depurar tu organismo.

Cáncer

Una situación difícil hará que te mantengas reflexivo debido a la deshonestidad de algunas personas que te rodean y, sobre todo, que no te esperabas que fuera así. No pierdas la fe. El exceso de confianza puede ocasionarte muchos problemas, sobre todo en relación con las personas más cercanas y queridas.

Leo

Las propuestas que has hecho en tu trabajo y no han tenido la recepción esperada es bueno que las vuelvas a plantear ahora, quizás este sea un momento más propicio para lograr convencer.  Los asuntos profesionales pueden ser motivo de algunas tensiones familiares. Sé prudente al defender tu postura, no exageres.

Virgo

Presta más atención al hogar y a lo cotidiano; problemas no resueltos se hacen evidentes por no ocuparte a tiempo de ellas. En las relaciones con tu familia tendrás momentos de mucho dinamismo. Puede que a partir de hoy planees un viaje para dentro de un par de meses.

Libra

Con frecuencia es útil escuchar lo que los demás tienen para decirnos, pero hoy conéctate con lo que tu intuición te dice y hazle caso. La habilidad especial que tienes para intuir cómo actuar en cada situación se manifestará notablemente en unas circunstancias complicadas que se presentarán en tu trabajo.

Escorpio

La mesura y el equilibrio serán tus aliados para todas tus acciones durante este día por lo que te resultará muy conveniente que lo aproveches para resolver temas de trabajo. Muy original y energético estarás hoy y por esto es preciso que aproveches para realizar los cambios que has postergado.

Sagitario

Tu fuerza espiritual podrá impedir que quienes te desean mal debido a las envidias que despiertas no logren sus objetivos. Evita desacuerdos por malos manejos en los negocios y mejor ponle punto final a eso para que emprendas por tu propia cuenta. Dedica más tiempo al amor y a la familia, en ellos encontrarás paz.

Capricornio

Trata de compartir más momentos de intimidad con tu pareja, te acompañará con gusto en todas las actividades de diversión. Hoy será un día alegre y de mucho entusiasmo, pero con riesgo de excesos y descontrol. Mídete para no caer en agotamiento y en cosas que más adelante te causen arrepentimiento.

Acuario

Demuestra tu astucia y tu experiencia al momento de negociar. En un almuerzo de negocios podrías cerrar un trato muy conveniente para ti, así que analízalo bien y no titubees en tus planteamientos. Es necesario que te centres en tu bienestar, vigilando tu alimentación. Para empezar, haz un ayuno para depurar tu organismo.

Piscis

No te entregues con tanta pasión a tu trabajo, guarda energía para otras actividades, recuerda la vida no es sólo trabajo, todo es cuestión de mantener el equilibrio. Procura orientarte más a que cuides este día tus actividades porque estás propenso a dolores de cabeza, colon irritable y mucha tensión.

UANE