¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de September, 2021 | 10:52 AM

¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy. El horóscopo de hoy domingo 19 de septiembre tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

 

Aries: Los cuidados de alguien especial te sentarán de maravilla, a pesar de que te harás el duro más de lo que debieras. Tu parte creativa se sentirá inspirada y no cesarán de llegarte ideas con potencial que puedas materializar cuando lo tengas más definido. Necesitarás a tu familia para lo esencial.

 

Tauro: Un poco de picante te dará a ti y a tu relación la chispa que les hace falta para volver a sentirla avivada. No verás con buenos ojos lo que se sale de tu normalidad. Serás tradicional para la mayor parte de las realidades, pero tu corazón será puro, generoso y amable.

 

Géminis: La popularidad será el fin que te lleve a hacer cada una de las actividades que estás desarrollando en estos momentos de tu vida porque la necesitas para afianzar tu autoestima. Esconderás tus verdaderas intenciones cuando lo consideres necesario y no cederás a la tentación de los lujos y las apariencias.

 

Cáncer: Aires de malas noticias y de disgustos de los que te costará recuperarte, pero no te frustres más y piensa que la vida tiene altibajos. Sentirás la presencia de alguien que ya no está contigo, pero te acompañará en este proceso que estás atravesando. Entenderás algunas de tus complejidades más remotas.

 

Leo: Las mentiras te salvarán de una herida profunda que te acompaña. La piedad será la mejor de tus virtudes y la valorarás con la misma intensidad en las personas que te rodean. No perdonarás la falta de lealtad, porque consideras que las personas en quienes confías no pueden pagarte con ella.

 

Virgo: Brillarás con luz propia en el trabajo y te darás cuenta de que no necesitas más que tu mente para alcanzar todas tus metas. Sabrás tomar el tren que te llevará adonde deseas y disfrutarás de la travesía sin culpas ni sombras, pues estás muy seguro de lo que debes hacer.

 

Libra: El amor te pondrá una prueba de la que saldrás victorioso. Los sentimientos te enseñarán a ser más noble y a agachar la cabeza en el momento oportuno. El orgullo quedará atrás e iniciarás un nuevo episodio de comprensión y pasión enloquecida, sin que te importe o afecte nada de lo que haya pasado.

 

Escorpio: Sentirás la necesidad de gritar tu amor y el de los tuyos, pero algo te hará intuir que una pieza está fallando donde tu creías que todo era felicidad y buenos momentos. Descubrirás que la amistad puede ser egoísta. Momento para la soledad, la reflexión y saber hacia dónde dirigir el rumbo de nueva cuenta.

 

Sagitario: El ser tan confiado y honesto te puede causar un problema, así que ten más cuidado con lo que dices y, sobre todo, a quien se lo dices. Por culpa de un comentario que te hicieron y que tú revelaste estás poniendo en entredicho la reputación de una persona y que muy pronto te va a reclamar.

 

Capricornio: Tenderás a pensar que todos a tu alrededor tienen las mismas necesidades que tú y aprecian los mismos detalles que a ti te enloquecen y ahí radicará el núcleo causante de tu insatisfacción. Notarás el rechazo en algunas opiniones que emitas o actividades que hagas y no sabrás explicarte las razones.

 

Acuario: Meter celeridad a las cosas importantes te vendrá bien en este momento de tu vida y todo lo que no pueda obligarte a detenerte te reportará bienestar y fortuna. Acércate a las personas bien intencionadas y no abandones el lado del bien o tendrás dificultades para obtener lo que buscas.

 

Piscis: Un paso en falso y podría arruinarse ese proyecto que estás llevando a cabo. Te gustarán los retos y no te complicarás la vida con las cosas que no te lo ofrezcan. Sentirás que el amor te sirve de inspiración para todo lo que realizas y tenderás a pensar que eres más autosuficiente de lo que en realidad eres.

cardie