¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de septiembre, 2021 | 7:36 AM

¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Te dará a conocer todo lo que necesitas saber para que tengas un día bajo tu control. El horóscopo de hoy martes 21 de septiembre tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries.

La perseverancia de una persona que te quiere mucho, para conseguir estar cerca de las personas y las cosas que te reportan bienestar te enseñarán a ser más paciente y a luchar por lo que deseas. La luz nacerá dentro de ti y deberás aprender a dirigirla hacia los asuntos que más te interesan.

Tauro

La distracción y falta de concentración te llevará a cometer algunos errores y a poner en duda la confianza de alguien muy especial. La intimidad te resultará incómoda si la platicas con personas que no tienen el criterio suficiente para entender lo que les dices. Serás espiritual y tu mente estará más abierta que nunca para lo que te conviene.

Géminis

Todo lo que te suceda durante este día podrías definirlo como una esperanza. Las decepciones serán tu opción más recurrente, pero contra todo pronóstico demostrarás que puedes lograr lo que deseas. Un mensaje por tus redes sociales intentará persuadirte de lo que pretendes. Fíate de tus instintos, ya que casi nunca te fallan.

Cáncer

Un proyecto alocado te apartará de las tradiciones y las obligaciones que te mantenían relacionado con un tipo de vida que no iba contigo. Momento para dejarse llevar por lo desconocido y apostar por las relaciones fugaces que en apariencia no tienen futuro, pero que a lo mejor te dan el resultado que buscas.

Leo

No sabrás cómo quitarte de encima ese sentimiento de culpa que te persigue desde que rompiste una relación en la que no eras feliz, mas no debes seguir pensando en ese tema por simple salud emocional. Tu parte más creativa te impedirá ser racional y justo en algunos asuntos laborales.

Virgo

Prometerás mucho y harás poco de todo lo que digas que vas hacer. Tendrás que mezclarte con las personas desordenadas y perezosas, y de ti dependerá si entras a otro ritmo diferente al habitual o mantienes el tuyo. Las nuevas perspectivas de las cosas serán enriquecedoras y de gran inspiración para ti.

Libra

Serás víctima de reproches injustos, pero no podrás defenderte con todas las pruebas sobre la mesa porque parte de las personas que tienes a tu alrededor te darán la espalda cuando más las necesites. En la soledad hallarás la fuerza y la verdad que necesitas para superar todos los obstáculos.

Escorpio

Calcularás mal los efectos de una relación tormentosa que pertenece a tu pasado y puede que arrastres algunos miedos que ahora florecen, pero no debes sumirte en ellos para no seguir sufriendo por ello. Conocerás el lado amable de la amistad y tu profesión te ofrecerá la oportunidad de crecer personalmente.

Sagitario

Un golpe de suerte lo cambiará todo en el terreno profesional, pero hará que todo tu futuro quede en manos de una persona que no tiene intenciones de luchar, lo que podría echarlo todo a perder, así que te tocará persuadirla de hacer lo correcto. Serás romántico y cobarde en las situaciones de corto plazo.

Capricornio

La imparcialidad será mejor dejarla para otro momento de tu vida, porque ahora mismo te tocará tomar parte en uno de los grupos que tu vida profesional te ofrece. Te encontrarás ante el bien y el mal y el camino que escojas será el que marque el devenir de una etapa importante.

Acuario

Tu intuición y tu fuerza de voluntad te ayudarán a sobrellevar los asuntos más delicados de tu vida amorosa, que por ahora no atraviesan por un buen momento. Perderás la razón sin motivo y buscarás excusas para no afrontar las consecuencias de tus malas decisiones en el terreno profesional y de los negocios.

Piscis

Tu afán de superación te hará restarle importancia a algunas cosas que podrían haberte hundido. Tus emociones te permitirán entender lo que se construye en tu mente y dejarás de sentir inseguridad por ideas que tú consideras descabelladas. Tu mayor virtud será tu ilusión por todo lo que te rodea.

cardie