¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de septiembre, 2021 | 7:43 AM

¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

No hagas caso omiso de lo que tu signo zodiacal predice hoy para ti. El horóscopo de hoy miércoles 22 de septiembre tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

 

Aries: Preferirás que tomen las decisiones por ti y a excepción de tu trabajo, optarás por ser sumiso y seguir la corriente. La idea de ser líder la desarrollarás únicamente en tu faceta profesional, donde llegó el momento de sacar todas tus armas para no quedarte rezagado, porque la competencia viene empujando fuertemente.

 

Tauro: Mantente alerta, porque a partir de estos días, el entendimiento será difícil ahora que tú has logrado cosechar más éxitos que tu pareja. Los celos serán un problema entre tú y la persona que amas, pero todo lo relacionado con la baja autoestima no estará en tus manos resolverlo, sino en las de ella.

 

Géminis: Tu rostro reflejará la felicidad que sientes por diversos acontecimientos que han llegado a tu vida. Vives un momento de tránsito entre la tristeza y la esperanza y el hecho de darte cuenta de que las sombras se están disipando generará en ti una sensación de alegría sin igual.

 

Cáncer: Ser fiel a la persona que amas te resultará más complicado en estos días de lo que te pensabas. Las debilidades que un día quedaron enterradas volverán a aparecer y harás que todo lo que ahora mismo te hace feliz se tambalee. Serénate y evítate problemas por algo fugaz y sin futuro.

 

Leo: Querrás con intensidad y no entenderás la vida si no consigues vivirla de este modo con quienes te rodean, sean familiares o amistades. Sentirás afinidad por las personas que aceptan todo o nada y que arriesgan todo lo material por enriquecerse espiritualmente. Disfrutarás del aire libre más que de costumbre.

 

Virgo: Las promesas ya no te servirán de nada entre tú y tu pareja. Necesitarás sentir que la otra persona se compromete contigo, pero quizá no sea todo lo delicado que requiere la situación para obtener lo que buscas. Atento con lo que deseas porque podría no ser lo más apropiado.

 

Libra: La superación de un hecho catastrófico en tu vida te enseñará a ver el vaso medio lleno y a tener un mejor estado de ánimo. No te gustará alardear de lo que has conseguido por tus propios méritos, pero la vida te compensará en estos días por todo lo que has luchado.

 

Escorpio: El potencial de las personas que te rodearán en este periodo de tu vida te motivará a querer mejorar tu formación educativa y profesional. Sentirás vergüenza de algunos sentimientos que te despierta tu familia, pero no podrás hacer nada al respecto, pues te enfrascarías en una lucha estéril que no te conduciría a nada.

 

Sagitario: Todo lo que dejes será para no volver a verlo jamás, porque atraviesas un periodo en el que las energías fluirán en una sola dirección. Tiempo para asumir riesgos y grandes responsabilidades tanto en el terreno amoroso, como en el profesional que te ayuden a salir del estancamiento en que te encuentras.

 

Capricornio: Alguien te hará una propuesta que deberás escuchar con suma atención y analizar si sirve para mejorar tu bienestar. Lo que inicialmente no te parecerá atractivo, con el paso del tiempo será justo lo que necesitas. Te anticiparás con frecuencia a los hechos y eso te hará cometer algunos errores.

 

Acuario: Estarás en el lugar apropiado en el momento justo y eso te ayudará a que te afiances en el proyecto que estás llevando a cabo, además de obtener el reconocimiento de tus colegas. El respeto será la base de tu comportamiento y el amor, el motor que mueva todo tu mecanismo.

 

Piscis: Si sabes esperar podrás comprobar que lo que ahora te parece imposible de superar, en unos días será algo sin importancia, porque finalmente lograrás tus propósitos, a pesar de lo difícil que pueda parecer en este momento. Tenderás a exagerar las cosas y a hacerte la víctima en todo lo referente a asuntos familiares.

 

UANE