¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de octubre, 2021 | 6:44 AM

¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

El horóscopo de hoy lunes  tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries.

Un paso hacia atrás dado a tiempo te salvará de vivir el ridículo más espantoso que hayas vivido jamás. La prudencia será tu mejor consejera, pero no te resultará fácil vivir de espaldas a los demás. Las tecnologías te ayudarán a sentirte más cerca de quienes te importan, así que úsalas a tu favor.

Tauro

Buen momento para vivir atracciones fatales, pues tu imagen resultará irresistible para las personas del sexo opuesto. Si te esfuerzas un poco podrías alcanzar a tener la empatía que necesitas con un grupo de colegas, con quienes podrás expresar tus inquietudes y sentirte más motivado a hablar de las dudas o temores que te aquejan.

Géminis

Deberás cuidar tu corazón de los ataques de algunas personas malintencionadas que solamente se dedican a criticar al prójimo y dedicarle más tiempo a los que te necesitan. Te resultará más beneficioso de lo que pensabas. Valorarás más que nunca a tu familia y todo lo que significa para ti.

Cáncer

Vivirás el amor con tranquilidad y pensando en la seguridad de todo lo que estás construyendo para tu futuro y de las personas que te importan. Tiempo propicio para hablar sobre las necesidades de tu corazón. Tu punto de rebeldía lo hará más atractivo a los ojos de tu pareja.

Leo

Durante este día podrías padecer de dolores fuertes de cabeza, debido a las energías que confluyen a tu alrededor. Te entregarás a la amistad más que nunca y cuidarás tus costumbres familiares con esmero. Te encontrarás con alguien que te devolverá las ganas de sonreír y soñar en grande.

Virgo

La frialdad de tus relaciones pasadas se verá reflejada en tu forma de comportarte. Sentirás rencor por todo lo que has sufrido y necesitarás ayuda para sanar algunas heridas que no serás capaz de cicatrizar. Es mejor dar vuelta a la página y concentrarte en lo bueno que está por venir.

Libra

Tu tarea pendiente será que te dediques un tiempo a ti mismo para distraerte. El excesivo control de todo lo que haces y las personas de tu entorno terminarán por convertirte en una máquina sin sentimientos ni tiempo para el ocio. El cuidado emocional será importante en este periodo. Recuerda que no todo es trabajo.

Escorpio

La angustia de que la persona que te interesa no se lleve una buena impresión de ti te acompañará por un tiempo. Estudiarás los detalles más insignificantes en todo lo que le gusta y serás meticuloso hasta el más mínimo detalle con tal de complacerla. Deberías relajarte más y dejar que todo fluya naturalmente.

Sagitario

Un golpe de suerte te está esperando, pero puede que no puedas aprovecharlo si no te muestras del todo abierto a la llegada de nuevas ideas que te hagan ver las cosas de una manera diferente a como las ves ahora. Conseguirás zafarte de aquellos que te entristecen. El amor te enseñará a ser mejor persona.

Capricornio

Se te plantearán ciertas cuestiones de índole sentimental, que sabrás resolver sin mayor problema, si utilizas tu inteligencia emocional adecuadamente. El diálogo te ayudará a conocer más a tu pareja y a liberarte de los miedos que guardas en la intimidad. Recibirás alas en lo profesional para volar hacia donde desees.

Acuario

Las prisas y las cargas laborales te alejarán de lo que antes disfrutabas y te olvidarás de que hay una vida más allá del dinero y el éxito. La vanidad será tu mayor defecto, pero te rodearás de personas entre las que pasarás desapercibido. Vivirás un inicio de semana en el que todo se desarrollará con normalidad.

Piscis

El tiempo se te echará encima y no podrás parar el devenir de algunos hechos que te estresan. Afrontarás las decisiones que tomen por ti con algo de inmadurez, pero será cuestión de días el que tu comportamiento se adapte a la nueva realidad que de ahora en adelante tendrás que vivir.

cardie