¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de octubre, 2021 | 11:25 AM

¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy. El horóscopo de hoy domingo 10 de octubre tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

 

Aries

El deber y la necesidad serán dos conceptos que irán de la mano para ti. Sabrás con exactitud lo que quieres en el amor, pero no te corresponderá con lo que necesitas. Alguien en quien confías te pedirá que tomes una decisión drástica para la que no estarás preparado.

Tauro

Momento para ponerte a trabajar a pleno rendimiento y no mirar hacia quienes descansan esperando el éxito. Envidiarás la vida de algunas personas que tienes cerca, pero más como una manera de que tú también lo puedes conseguir si te lo propones. Déjate influenciar por la idea de un futuro prometedor.

Géminis

Tus opiniones serán superfluas y no te gustará inmiscuirte demasiado en los asuntos de otras personas, aunque te pidan algún consejo que les ayude. El pasado te servirá de escuela para intentar resolver algunos problemas que podrían surgir en la convivencia con tu pareja, pero que con paciencia podrás resolver.

Cáncer

La verdad sobre lo que está sucediendo en tu relación de pareja será evidente a tus ojos, pero no a los de la persona que amas. Perderás el tiempo justificando comportamientos de personas que no están interesadas en hacerte feliz ni aportar nada bueno para tu vida. Quizás sea tiempo de recapitular.

Leo

Poco a poco las dificultades económicas sufridas se irán diluyendo, esto te dará mayor tranquilidad y te alejará de las preocupaciones que venías padeciendo. Debes pensar que afortunadamente tienes salud y una familia que está al pendiente de ti y que por ningún motivo te va a dejar caer.

Virgo

Tu mente será de pensamientos prácticos, claros y sencillos. Serás de actitud generosa en todo lo referente a los consejos y la comprensión. Entenderás el amor como una relación de entrega, más que de recepción. Hoy disfrutarás de un día tranquilo en el que nada, ni nadie, te perturbará.

Libra

La participación en las actividades que se promueven en tu entorno social más cercano será fundamental para reconciliarte contigo mismo y aprender más de la comunidad en la que vives. Momento propicio para aprender de las amistades más antiguas y acercarte a la serenidad a través de la familia.

Escorpio

El devenir de algunos acontecimientos no tan buenos para ti, será inesperado y te mantendrá desubicado por un tiempo. Te convendrá recordar las oportunidades que te han dado en la vida para poder llegar hasta donde ahora te encuentras. Serás el mejor ejemplo ante toda la adversidad que pudiera llegar a presentarse.

Sagitario

Te salpicará un escándalo con el que poco o nada tendrás que ver, pero no podrás evitar que te mezclen con una historia turbia que te desagrada. El viento hará su función y se llevará la oscuridad lejos, pero deberás dejarle tomar fuerza para arrastrar lo malo que pudiera perjudicarte.

Capricornio

El agua será el elemento con el que podrás conducir la energía que sientes en tu interior. Te urgirá limpiar de impurezas todo lo que una antigua relación amorosa dejó en tu corazón. La seguridad de una persona en la que confías será muy valiosa para ti en este periodo.

Acuario

El estudio no se te dará bien y te costará mucho concentrarte. Las horas te pasarán despacio en compañía de esa persona que te inspira. Tiempo para abrir tu corazón a nuevas experiencias y para atreverte a decir que no a quienes te oprimen o se aprovechan de la nobleza de tu corazón.

Piscis

No pierdas la calma en este día, a pesar de las dificultades que se te presenten pues finalmente no lograrás nada si caes en el juego de la discusión que no conduce a nada. Es mejor que trates de ser inteligente argumentado con pruebas contundentes tus puntos de vista.

cardie