"Ya la bajé": AMLO acusa censura tras petición de bajar su entrevista

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de March, 2024 | 12:35 PM

"Ya la bajé": AMLO acusa censura tras petición de bajar su entrevista

El presidente Andrés Manuel López Obrador reclamó que los delInstituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal no investigaron quién patrocinó el ataque en redes sociales para las campañas mediáticas en su contra porque no les correspondía, pero sí lo censuraron y obligaron a bajar de sus redes la entrevista que le realizó la periodista rusa Inna Afinogenova.

“Una candidata pidió que se investigara lo de estos bots, de dónde salía el dinero, quién pagaba eso, y contestaron los del INE o los del Tribunal que eso no les correspondía”, declaró López Obrador en su conferencia matutina de Palacio Nacional, desde La Paz, Baja California.

“¡Ah! Pero sí les corresponde censurarme, porque me hacen una entrevista y deciden que la tengo que bajar de mis redes, la entrevista que me hizo una periodista española de origen ruso, ya la habían visto tres millones la entrevista”, aseveró.

Además, el mandatario mexicano aseguró que ya bajó la entrevista, pues ayer le notificaron y le dieron seis horas de plazo.

“No quiero tener problemas y ya la bajé, aprovecho para informar. Ayer me notificaron y me dieron seis horas de plazo y ya la bajé, no la van a encontrar”, refirió AMLO.

cardie